Despacho

ARQ-CA, arquitectura y urbanismo


Despacho de arquitectura formado por Albert Diaz y Carles Piqueras en el año 1999, para desarrollar y orientar al público en la elaboración y realización de proyectos de arquitectura, urbanismo y construcción.

Somos una empresa de arquitectura especializada en la elaboración, gestión y coordinación de proyectos arquitectónicos, ofreciendo un abanico de posibilidades técnicas para la realización de los proyectos.

Arq-ca trabaja conjuntamente con otras ingenierías y empresas especializadas en construcción, para asegurar el resultado más económico y viable.
Se supervisan todas las actividades de geología, topografía, telecomunicaciones, ahorro energético, estructuras, ingeniería, etc.

Somos un estudio en el que recibirá un trato personalizado y profesional.
Damos calidad a nuestros proyectos con precio, respuesta a las dificultades de la obra, con el asesoramiento en el proyecto arquitectónico y con las gestiones administrativas durante la vida de la obra.

ARQ-CA  ·  Arquitectura - Urbanismo    Calle Colom, 228 Bis - Bajos local 3-4   08223 Terrassa   Tel.: 93 784 33 55   Móvil: 607 25 18 86  -  609 13 99 79